Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
Llegue ansiosa por iniciar el tratamiento, después de ver el impresionante cambio de algunos pacientes en poco tiempo, llegué con la dra con sobrepeso y con algunas enfermedades, las 2 primeras semanas fue difícil, por que tuve que renunciar a mis amados pasteles, dulces, pan, galletas helados, todo eso era mi vicio, pero en unas cuantas semanas el deseo de consumir estos tipos de comida no desapareció sin embargo controle la impulsión de comerlos, y hoy no consumo nada de eso y me siento muy bien, además de el plan de alimentos esta la suplementación, lo cual consiste en incluir algunos minerales o vitaminas para evitar descompensar el organismo, porque al diseñar el menú hay algunas cosas que no pueden comerse de forma habitual, hoy no solo he bajado de peso sino que de salud estoy muy bien y he aprendido a comer saludable, continúo con mi compromiso de cuidar la salud y compartir mi experiencia con quienes como yo han luchado durante mucho tiempo una batalla contra el sobrepeso y obesidad. Este tratamiento es amistoso, no es un procedimiento mágico, es constancia y disciplina.
Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
Cambios positivos en muchos aspectos, como por ejemplo mejor energía durante el día, presión arterial estable, mejor concentración en mi trabajo, mejor tonalidad en mi piel, un sistema inmune fuerte, duermo muy bien y me veo bien, entre otros.
Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
Para mi fue algo nuevo ya que había ido antes a nutriólogos y notas la diferencia entre ir con un médico y un licenciado sobre todo por el tema salud, ejemplo antes nunca me habían hecho estudios previos para saber mi estado de salud y eso creo es muy importante .
También el ir entendiendo un poco más el porqué de lo que comes hoy en día se lo que significa la proteína en mi cuerpo.
Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
Al iniciar este sistema de alimentación, la intención fue mejorar el estado de salud interna, lo cual se consigue con disciplina y constancia.
El bienestar es muy notorio en muchos aspectos.
Definitivamente prefiero seguir esto de por vida .
Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
La Disciplina en este tipo de alimentación es muy importante, hoy se que comer sano trae muchos beneficios, Después de perder muchos kilos me siento agusto, me puedo agachar y mí Rodilla carga menos peso.
Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
Este estilo de alimentacion es muy recomendable para quienes tienen ya un problema de salud, para quien desea mejorar su salud e inclusive para quien se quiere ver bien, no es una alimentación típica sin embargo si es muy sana, paso a paso fui aprendiendo y tomando consciencia de aquellos alimentos que me inflaman y a derribar el mito de que las grasas son malas y mejorando mi salud y calidad de vida, al no padecer tantos dolores a causa de mi artritis reumatoide incluso a dejar algunos medicamentos. Al inicio me fue difícil adquirir nuevos hábitos pero no ha sido imposible modificarlos y enseñarme a comer saludablemente.
Nutrición metabólica
Paciente, Dolores Hidalgo, Guanajuato
Y bueno la verdad estoy muy agradecida por cómo me veo y sobre todo por cómo me siento, padecía gastritis colitis inflamación agruras y estreñímiento y la verdad ya descansé de eso, y estéticamente no me gustaba ni verme al espejo 🥺🥺 y bueno VAMOS POR MÁS tu tratamiento me ha enseñado a comer a realmente alimentarme entre otras cosas ha mejorado mucho mi piel es como si hubiera rejuvenecido algunos años 🙏🏻😅
Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
Este nuevo sistema de alimentación ha implicado un gran cambio en mi cuerpo y todos cambios favorables. Ni hablar del % de grasa en mi cuerpo que ha disminuido notoriamente, sino que además físicamente me siento mucho mejor! Lo que me más me agrada es que es un método sostenible que realmente puedes incorporar ya como un hábito definitvo en tu vida. No es complicado como algunas dietas donde no sabes ni que comer, al contrario este método es muy variado y tienes muchísimas opciones de comida y realmente lo que tiene este método es que te enseña a identificar que es buen alimento para tu cuerpo y qué no lo es. También lo que me ha gustado mucho es que en este método todo es muy personalizado de acuerdo a las necesidades de cada persona, y eso inspira mucha confianza. En fin, estoy muy contenta con este sistema nuevo de alimentación !
Nutrición metabólica
Paciente, Royal Oaks, California
ANTES: Femenina 54 años diagnóstico cáncer de colón, metástasis hígado y pulmón.
DESPUES: Tratamiento oncológico. 1 año 4 meses con nutrición metabólica.
Al principio me sentí muy nerviosa porque era algo muy nuevo para mi. Y sinceramente fue con la ayuda de mi hermana que me preparó los alimentos por los primeros dos meses. Eso me ayudó a formar mi hábito. Mi preocupación más grande era que pensaba que este régimen de alimentación me iba a quitar energía, pero fue todo lo contrario. El nivel de energía que tengo sorprende a mi equipo oncológico.
Nutrición metabólica
Paciente, Zapopan, Jalisco
La cuestión por la que que asistí a consulta con la Dra. Axinia fue un tema de salud, mi azúcar se encontraba muy alta durante más de 2 años la tenía entre 400 a 467 por más alimentos que dejaba y pensando en que la alimentación que yo tenía era la correcta.
La Dra me enseño a alimentarme correctamente y realmente no es de sacrificio, solamente es saber que alimentos son buenos y que son dañinos para mi organismo.
Cuando empecé la dieta en un lapso de 5 días mi azúcar bajó considerablemente de tenerlo a 467 bajo a 110 y desde entonces no he sobrepasado los límites de azúcar (120).
Es atenta y sobre todo explica en qué consiste la alimentación y los productos que pueden hacerte daño.
Adicionalmente de regular mi azúcar vi el beneficio de bajar de peso y agradarme como me veo, realmente estoy muy contenta el cómo me siento de manera visual pero más aún el cómo me siento en cuanto a salud.